Realice fácilmente un seguimiento de uso del tanque de combustible móvil con la última tecnología inalámbrica

El sistema inalámbrico de administración de combustible se coloca directamente en los tanques de combustible móviles.
Mobile Shield rastrea la dispensación precisa de combustible sin intervención humana. Mobile shield maneja la administración efectiva de informes de combustible y el seguimiento del consumo.

Es la última tecnología que permite rastrear fácilmente cada transacción al permitir que el combustible se distribuya a vehículos o piezas de equipo aprobados.

El sistema le ahorra tiempo a su empresa al proporcionar el consumo exacto de combustible automáticamente cada vez que se dispensa el combustible. el vehículo se puede rastrear mediante  llave dallas, Tag o la forma más avanzada de rastreo, RFID (Frecuencia de radio).
El RFID deja de bombear en el momento en que la boquilla se retira del tanque.

Seguimiento automático para cada vez que se dispensa el combustible.Informes simples y contabilidad.Actualizaciones inalámbricas.

Los vehículos y equipos que reciben combustible se pueden rastrear de diferentes maneras con Mobile Shield. Estas son las opciones inalámbricas mejoradas que se destacan:
RFID (Identificación por radio frecuencia) se puede conectar al vehículo o equipo aprobado para la distribución de combustible.
La unidad de control de la manguera está conectada a las bombas existentes y permite dispensar combustible a los vehículos aprobados.

Datos técnicos:

  • Una caja independiente resistente a las inclemencias del clima y a las llamas adecuada para el montaje en la parte superior de la bomba de combustible o en un poste de acero inoxidable en un tanque de combustible móvil.
  • Un teclado para ingresar datos manualmente.
  • Aprobado por la FCC 
  • Voltaje de funcionamiento: 12V DC
  • Corriente máxima en el corte de la bomba 10A.
  • Frecuencia del modem RF 433.92 MHz.

Mobile Shield Es rápido de instalar, inalámbrico, seguro y fácil de usar.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN:

Customized wireless hardware whether you need one system or 1,000 / Hardware inalámbrico personalizado, ya sea que necesite un sistema o 1.000.